Reservas

Calendario de disponibilidad

 

 Procedimientos para confirmar la reserva:

Al efectuar la reserva para su confirmación se deberá abonar 100€ por casa en concepto de depósito/fianza. Se puede realizar de dos formas: 

A) Online (Depósito/anticipo por tarjeta de crédito, método automático)
B) Por transferencia (solicitar datos bancarios, enviar comprobante, método manual) 
 

Reserva Ahora Online

Opiniones de nuestros clientes 

 

Condiciones de Alquiler

Al efectuar la reserva para su confirmación se deberá abonar 100€ por casa en concepto de depósito/fianza. Se realizará el ingreso en el número de cuenta que proporciona el propietario o directamente online a través del motor de reservas de nuestra web. El plazo será de 3 días laborables a contar desde el momento que el propietario proporcione el número de cuenta. De no realizar dicho ingreso en el periodo establecido, la reserva se considerará anulada y quedaría disponible para otros clientes.

Si lo desea puede enviar el comprobante de pago por e-mail a lashuertasderoque@gmail.com ó por whatsapp al 667 462 844.

Política de cancelaciones: Anticipo / Fianza (fecha de entrada). El viajero puede anular antes de 15 días para la entrada sin penalización. Se le devuelve el importe del anticipo menos los gastos bancarios si los hubiera. Si el viajero anula entre 14 y 11 días para la entrada. Se le devuelve el 50% del anticipo menos los gastos bancarios si los hubiera. Si el viajero anula antes de 10 días para la entrada, el propietario se queda con el anticipo. En otro caso, el propietario tiene derecho al 100% del coste de la reserva.

En el momento de la entrada se abonará el resto del importe pendiente descontando el ingresado en la reserva. (Si quiere un justificante de pago debe solicitárselo al propietario a la entrada.)
·  También podrá hacer el pago mediante transferencia bancaria, para lo cual debe solicitárselo al propietario por teléfono y realizar el pago antes de la entrada en la casa. Deberá mostrar el justificante de pago a la entrada en la casa, en caso de no presentar el justificante de pago a la entrada en la casa tendrá que abonar el importe en efectivo.
·  Es obligatorio que cada viajero rellene y firme una ficha de registro de viajeros cuyos datos el propietario está obligado a entregar a los cuerpos de seguridad del estado.
·  Solo se permiten las plazas establecidas según el número máximo (5 - 6 plazas) mencionado en la descripción del alojamiento, incluidos niños mayores a 2 años. Si el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.
·  Si los clientes suplementarios se presentan en el alojamiento sin acuerdo previo con el propietario, éste se reserva el derecho de rehusarlos.
·  El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.
·  El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.
·  El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.
·  En el momento de la entrega revisen la casa, las deficiencias que puedan encontrar en la casa, deberá comunicárselo al propietario, lo antes posible, para poder ser corregidas.
·  Podrá contactar con el propietario por teléfono ante cualquier incidencia.

Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
- Los Sres. Clientes se atendrán a los horarios establecidos para la ocupación y el abandono de la casa, consultando en todo caso a los titulares en lo referente a los límites horarios.
- La vajilla y enseres de cocina habrá de dejarse limpia y correctamente colocada en el lugar correspondiente.
- LAS INSTALACIONES SE MANTENDRÁN EN PERFECTO USO, CADA OBJETO EN SU LUGAR ORIGINAL, en el caso de producirse algún desperfecto ESTE SE COMUNICARÁ AL PROPIETARIO.
- En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea.
- Los utensilios del patio no se utilizarán en el interior de la casa ni viceversa.
·  Si encuentran alguna deficiencia deberán comunicarla al propietario lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante vuestra estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.
·  Los ocupantes deberán tratar la casa y su contenido con respeto, no sustraer nada de la misma y serán responsables de las pérdidas o daños causados.
·  Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
·  En este alojamiento están prohibidas las mascotas.
·  El uso de la barbacoa queda suspendido a lo que establezca la normativa vigente.
·  Los ocupantes son responsables del alojamiento ocupado y de su contenido, serán directa y exclusivamente responsables y eximirán de toda responsabilidad al propietario por las pérdidas u olvidos que se produzcan.
·  Existe un cubo metálico exclusivo para la ceniza, tanto de la chimenea como de la barbacoa, cuando se viertan residuos que no estén totalmente apagados, saque al exterior el referido cubo.

En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al propietario por teléfono y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.
·  Los ocupantes deben entregar las llaves en lugar que oportunamente se le indique. Deben avisar o llamar por teléfono al propietario para informar de la salida.
·  Los ocupantes son responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen limpio y ordenado o en el mismo estado en que lo recibieron.
·  El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante si lo encuentra en la casa al limpiarla, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso si se ponen en contacto con él.
·  El propietario agradecerá cualquier consejo ó sugerencia que puedan ofrecernos para mejorar y  hacer más agradables futuras estancias.